Retiro de cartelería política luego de elecciones en Paso de la Patria

Tras ser reelecto, el intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi retiró toda su cartelería de campaña.

Este domingo 29 de agosto Paso de la Patria vivió una jornada de elecciones donde se eligieron los cargos de intendente, viceintendente y 3 concejales para el período de gobierno 2021-2025.

El Intendente Guillermo Osnaghi fue reelecto y a partir del 10 de diciembre de 2021 estará acompañado en la gestión por quien presidirá el Concejo Deliberante, la viceintendente electa Gloria Costaguta. Se suman como concejales Sergio Goldschmid y Graciela Pelozo.

En las primeras horas del lunes 30 el Intendente Osnaghi, acompañado del electo concejal Sergio Goldschmid, el concejal Javier “Bocha” Barberán y miembros de su equipo, recorrió la ciudad y retiró la cartelería proselitista que se expuso en la vía pública durante la campaña para la elección de intendente, vice y concejales.

En una jornada signada por la paz, el orden y el cumplimiento de las normas de distanciamiento social, la localidad de Paso de la Patria eligió este domingo a quienes administrarán el municipio durante los próximos cuatro años.

Se votó en tres escuelas, en un total de 24 mesas mixtas. Alrededor del 70% de los electores sufragaron entre las 8 y las 18.

El Intendente Guillermo Osnaghi, acompañado en la fórmula por la viceintendente electa Gloria Costaguta, participó con la alianza ECO Vamos por el Paso que, de acuerdo a los votos obtenidos, también logró la incorporación al Concejo Deliberante de dos nuevos representantes, los concejales electos Sergio Goldschmid y Graciela Pelozo.

Votos por Alianza de Intendente

ECO Vamos por el Paso: 3.051 votos

Frente Corrientes de Todos: 422 votos

Somos el Paso: 2.511 votos

Votos por Alianza de Concejales

ECO Vamos por el Paso: 2.611 votos

Frente Corrientes de Todos: 403 votos

Juntos Somos el Paso: 1.352 votos

Somos el Paso: 1.209 votos

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria