Reunión con Guías de Pesca

Este miércoles 05/06/19, en el complejo polideportivo de Paso de la Patria se realizó una reunión de la que participaron el Intendente Guillermo Osnaghi, el Subsecretario de Turismo Pedro Cassani (h), el Subsecretario de Inversión y Promociones Turísticas Klaus Liebig, el Director de Recursos Naturales Carlos Vacqué, Daniel Cassiet empresario del seguro y numerosos guías de pesca de Paso de la Patria.

La reunión se produjo con el objetivo de conocer a fondo los detalles de ese servicio turístico, sus características en la zona de Paso de la Patria y lograr la mejor manera en que el Estado apoye el mejor desarrollo de la actividad.

Gran interés por parte de los Guías de Pesca que, participaron en gran número aportando sus ideas, puntos de vista y observaciones.

El Intendente Guillermo Osnaghi, quien presidió la reunión, consideró que estas reuniones apuntan a fortalecer un sector fundamental para el turismo, “seguiremos organizando este tipo de reuniones porque son muy convenientes para mejorar en todos los aspectos la calidad de prestaciones turísticas de Paso de la Patria”.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *