Reunión en la Municipalidad con la Cámara de Comercio

Este viernes, 11.05.18, se produjo una reunión de coordinación y trabajo entre funcionarios municipales y representantes de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Paso de la Patria.

En la oficina del Sr. Intendente de la Municipalidad de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, estuvieron por la Cámara de Comercio Ariel Aguiar y Adrián Alvira, funcionarios municipales y el mismo Jefe Comunal Osnaghi, naturalmente.

El tema central fue el evento turístico y cultural principal de la región, la 55° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado a realizarse del 17 al 20 de agosto de 2018. La reunión tuvo el objetivo de coordinar tareas para la conformación de una comisión organizadora del evento de mayor atracción turística de esta parte del país.

“Se expresaron ideas y puntos de vista sobre los que vamos a trabajar para concretar en hechos reales y lograr que nuestra fiesta trascienda al punto que debe alcanzar”, dijo Osnaghi.

El primer compromiso es continuar con estas reuniones de trabajo, la próxima se va a realizar el martes, 15.05.18. En esa oportunidad se avanzará sobre la conformación de la comisión organizadora y sobre la organización propiamente de la 55° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en la Villa Turística Paso de la Patria.

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.