Reunión interdepartamental de directores de turismo y cultura

Representantes de la Municipalidad Paso de la Patria participaron de la primera reunión interdepartamental de directores de turismo y cultura.

Invitados por la Secretaría de Cultura de San Cosme, los responsables de las áreas de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Paso de la Patria participaron de un encuentro que también reunió a referentes de Ramada Paso, este 7 de abril, en la Biblioteca Popular de San Cosme. La segunda reunión será en el Museo Güeri de Itatí.

En la oportunidad, cada uno expuso sus productos y servicios y se evaluaron opciones y oportunidades para generar agendas culturales comunes y paquetes turísticos regionales, de modo de potenciar las economías locales con una visión regional.

Por San Cosme participaron las secretarias de Cultura Marina Montiel y de Turismo Mariela López. Por Paso de la Patria, el director de Turismo Nahuel Ramos y el coordinador de Cultura Ramiro García. Por Ramada Paso fueron parte Rubén Darío Gauto y Erika Rivero del área de Turismo y por Itatí participó Roberto Valdéz Toñanez, secretario de Turismo y Cultura.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *