Reunión municipal con las escuelas de la localidad

En el día de ayer, miércoles 09 de mayo de 2018, se produjo una importante reunión de la que participaron funcionarios del municipio de Paso de la Patria con representantes de establecimientos educativos de nuestra Villa Turística.

En sede de la Dirección de Turismo y Cultura, estuvo presente la Secretaria de Gobierno, Dra. Melissa Natalí Escobar, y los siguientes establecimientos educativos representados por: Escuela Nº 423, Directora Verónica Mayol; Escuela Nº 975, Vice-directora Mónica Ramírez; Escuela Nº 827, Directora Pura Yfran; JIM Nº 8, Directora Evangelina Maciel; y de la Escuela Secundaria, Rectora Nancy Orrego.

Se procedió a tratar el tema de “los actos patrios y la participación y colaboración de las escuelas con la Municipalidad de Paso de la Patria” en la organización de los mismos.

Las fechas son las siguientes; 25 de mayo (Revolución de mayo), 20 de junio (Día de la Bandera), 9 de julio (Declaración de la Independencia), 17 de agosto (Fallecimiento del Gral. San Martín) y 19 de noviembre (Día de la Fundación de Paso de la Patria).

Ver completo:

ACTA Nº 01: “REUNION MUNICIPAL CON LAS ESCUELAS DE LA LOCALIDAD”

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.