Revalorización plaza Luis Federico Leloir

La plaza Leloir es la plaza principal de Paso de la Patria y hasta la llegada de la actual administración municipal no se le brindó la verdadera importancia que tiene.

La plaza principal de la Villa Turística es objeto de un interesante proyecto de trabajos de refacción para ponerla en valor, como debe ser.

Los trabajos han comenzado y están avanzados, se pretende inaugurarlos dentro de muy poco.

Las tareas consisten en refaccionar las vías internas con hormigón armado, revoque del muro perimetral, mejoras de los accesos y tránsito peatonal dentro de la plaza.

Otro tema fundamental es la refacción y acondicionamiento de la casilla, originalmente de madera, ubicada en la misma plaza sobre la esquina de La Rioja y Sarmiento. La casilla estaba abandonada, prácticamente sin utilidad, cuando finalice su refacción servirá como centro de monitoreo de Seguridad y Tránsito municipal conjuntamente con oficinas de informes turísticos.

El Paso avanza revalorizando la plaza Leloir como en todos los otros aspectos que son competencia de la administración pública municipal y bastante más que eso.

Nuestra Villa merece todos los esfuerzos.

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.