Rueda de prensa de alta repercusión en Paso de la Patria

La Municipalidad de Paso de la Patria, a través del área de Información Pública organizó una rueda de prensa con periodistas de distintos medios de gran incidencia en la provincia y la región más destacados comunicadores locales.

Así fue, el sábado 03 de febrero, arribaron a la Villa Turística de Paso de la Patria trabajadores de prensa invitados especialmente.

Miguel Matusecich, Corrientes al día, sitio web periodístico de gran alcance.

Juan Aguirre, Radio La Red, Radio Continental y Cablevisión.

Gustavo Gamboa, LT7, Radio Provincia de Corrientes (AM 900) y Diario Época.

Julián Saucedo, LT7, Radio Provincia de Corrientes (AM 900), Radio UNO (FM 99.7) y Telemovil 5 Satelital.

Milciades Zacarías, Futura TV y Radio Estilo (FM 101,9) de Paso de la Patria.

Antonio González, Radio Estudio (FM 92,3) de Paso de la Patria.

Las autoridades presentes fueron, el Sr. Subsecretario de Turismo de la provincia de Corrientes, Pedro Cassani (h); el Sr. Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi; la Sra. Vice intendente, Alba Vasque y la Sta. Directora de Turismo, María Eugenia Molina. Compartieron con la prensa un desayuno ofrecido por el Municipio y por el Establecimiento “La Carlita”, 25 de mayo 434.

Luego, periodistas y autoridades se trasladaron al Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Dirección de Turismo de la Villa Turística para llevar adelante una conferencia de prensa que se extendió bastamente por el gran interés de la prensa por todas las cuestiones inherentes a la actualidad de Paso de la Patria.

El Municipio y el Establecimiento “Cabaña Don Julián” ofrecieron a la prensa un almuerzo con especialidades de nuestro río y más tarde se produjo un paseo embarcado, a bordo del catamarán que es propiedad del Parador “El Catamarán” ubicado en la Playa Bahía Punta Mitre (playa grande de Paso de la Patria), una recorrida de aproximadamente una hora en la que los periodistas obtuvieron gran cantidad de material gráfico para compartirlas con su audiencia y mostrar así las playas y atractivos turísticos de Paso de la Patria.

La intendencia municipal de Paso de la Patria, a través del área de Información Pública va a generar eventos de estas características para mostrar y difundir, no solamente la evolución de la administración pública paseña sino también todos sus atractivos como villa turística de alto nivel.

El Municipio de Paso de la Patria agradece la extraordinaria colaboración de “La Carlita”, “Cabaña Don Julián” y “El Catamarán”, prestadores de servicios turísticos de excelencia.

Información Pública. Villa Turística Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *