Sarita Antonio autora de Luz de Malvinas visita la intendencia

Este jueves, 11 de enero de 2018, visitaron al Sr. Intendente, Arq. Guillermo Osnaghi y a la Sra. Vice Intendente, Prof. Alba Vasque, la autora del libro “Luz de Malvinas”, Sarita Mónica Antonio acompañada por el ex combatiente Miguel Ángel Brítez.

En la ocasión se abordaron temas referentes al contenido del libro que más tarde se expuso públicamente en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Dirección de Turismo de la Villa Turística Paso de la Patria.

La Sra. Sarita Antonio comento a sus anfitriones de su gran interés en que las nuevas generaciones de correntinos y argentinos cuenten con una fuente de información precisa sobre Malvinas expresada por los propios protagonistas.

Miguel Ángel Brítez, oriundo de Itá Ibaté, provincia de Corrientes, es uno de los miles de correntinos que fueron al Atlantico Sur para hacer prevalecer nuestra soberanía, relató algunas de sus experiencias, siempre con mucha emoción por el recuerdo de sus camaradas. Todos ellos hicieron un sacrificio, imposible de medir por la Patria.

Rubén Gauto. Información Pública. Villa Turística Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *