Se habilitarán todos los medios de pago

Se firmó un Convenio de Recaudación entre el Municipio, representado por el Intendente Guillermo Osnaghi y la firma POWDER S.A. el cual habilitará a los contribuyentes a acceder a la posibilidad de pagar tributos municipales por todos los medios de pago actuales.

Gracias a este convenio los contribuyentes de la Comuna se verán beneficiados con la posibilidad de pagar sus impuestos y servicios municipales, a través de medios de pagos presenciales como Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y otras entidades de cobro similares.

Además, se podrán utilizar modernos mecanismos de pago electrónico denominados Home Banking, a través de la plataforma de “Pagos360”, desde cualquier parte del país o del exterior, con una computadora, una tablet o un celular, sin tener que pasar por una ventanilla física.

Este paso representa un logro más, en el marco del Convenio de Fortalecimiento y Modernización del Sistema Tributario del Municipio de Paso de la Patria suscripto días atrás con la firma S y K S.A.

También en dicho marco de fortalecimiento y modernización en unos días más, se pondrá a disposición de los contribuyentes, dentro de la página web oficial del municipio (www.pasodelapatria.gob.ar) un botón de acceso que permitirá obtener e imprimir la LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS Y TASAS MUNICIPALES de inmuebles, vehículos y comercios. Esto permitirá efectuar el pago desde cualquier lugar del país a través de las diferentes bocas recaudadoras presenciales ya mencionadas.

Este es un ejemplo más de lo que puede lograrse cuando profesionalidad, espíritu de servicio y trabajo en equipo abnegado, son puestos al servicio de la gestión pública.

Fuente | pasodelapatria.gob.ar