Se lanzó el Tekoverano 2019 para todo el interior de Corrientes

Con un acto en el patio de Casa de Gobierno, se presentó este martes por la tarde el Tekoverano 2019, que en su octava edición desde el 18 de enero recorrerá más de 30 localidades correntinas llevando juegos, entretenimientos y diversión para las familias.

El evento fue encabezado por el ministro secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, quien resaltó el pedido del gobernador Gustavo Valdés, de redoblar la apuesta y hacer un gran esfuerzo de seguir adelante con este Programa, a pesar de la situación económica.

Acompañaron al Ministro su par de Desarrollo Social, Federico Moulia; el secretario de Deportes, Jorge Terrile; y el coordinador general del Programa Provincial Tekové Potí, Mauro Segovia. El acto inició con la reproducción de un video de presentación, en el cual se hizo un repaso de lo que fue el Tekoverano 2018, con más de 35 municipios visitados, la participación de 80 mil personas o 2 mil familias, 4 localidades por fin de semana y un gran cierre provincial en la ciudad de Corrientes.

En representación de los intendentes de la provincia de Corrientes, se dio la palabra al Jefe comunal de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, quien agradeció al gobernador Valdés y a todas las personas que hacen que el Tekoverano sea posible. “El año pasado tuvimos la oportunidad de recibirlos en la localidad y fue una experiencia extraordinaria para los vecinos”, remarcó.

El Tekoverano estarará el sábado 2 de marzo en Paso de la Patria y Ramada Paso; domingo 3 Capital y San Cosme. El Encuentro Provincial para el cierre está previsto para 29, 30 y 31 de marzo.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *