Se posterga Lanzamiento Oficial de Temporada en Paso de la Patria

El Intendente municipal de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, resolvió postergar las actividades de lanzamiento de temporada de verano en la villa turística por razones climáticas.

Estaba previsto que este sábado 15/12/18, se produjera el Lanzamiento Oficial de la Temporada de Verano en Paso de la Patria. Habida cuenta de la lluvia y el pronóstico desfavorable, quedó postergado.

La fecha definitiva de la gran fiesta de Lanzamiento Oficial de la Temporada Verano 2018/2019 en Paso de la Patria, será el sábado 22/12/18, a las 19 horas, con imponente escenario y artistas de alto nivel en la playa Bahía Punta Mitre.

Debemos tomar en cuenta que, desde hace varias semanas la Villa Turística Paso de la Patria cuenta con una muy importante afluencia turística.

Las playas Pelícano y Bahía Punta Mitre se encuentran perfectamente habilitadas, todos los recursos de seguridad están en funcionamiento.

Paso de la Patria ya vive intensamente su temporada de verano y se espera superar en cantidad y calidad los valores estadísticos anteriores.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.