Se prepara la 55° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

Está en proceso de organización el más grande evento de pesca deportiva, por las características del río, por las modalidades de captura, por la inigualable fortaleza y belleza del pez dorado, emblema de Paso de la Patria, Paraíso del Dorado.

El Sr. Intendente municipal de la Villa Turística Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi y todos los municipales de todas las áreas, junto al pueblo, trabaja en equipo coordinadamente para exponer ante pescadores y observadores turistas la inmensidad de la naturaleza en sus formas y colores, el Paso es el centro de atracción turístico principal de esta región.

La pesca del Dorado de nuestro río representa una gran pasión para miles de pescadores que vienen a Paso de la Patria con el deseo de competir deportivamente por su captura, que ente este caso, como hace varias ediciones será con devolución.

Son muchos y diferentes los aspectos a tomar en cuenta cuando se organiza un evento de estas dimensiones. Paso de la Patria espera albergar a cerca de un centenar de miles de visitantes en los días de invierno de agosto, del 17 a 20.

La inscripción está abierta, los equipos de pescadores podrán hacerlo abonando el monto de $ 3500.- (pesos tres mil quinientos) hasta la fecha 03 de agosto, desde el 04 de agosto en adelante la inscripción costará $ 4500.- (pesos cuatro mil quinientos).

Los pagos pueden realizarse con un depósito en la Cuenta N° 131044/6 del Banco de Corrientes SA, o bien, con una transferencia, CBU N° 0940 0993 1600 1310 4400 60 del mismo banco.

La realización de los pagos deben informarse a tesorería.mpp@gmail.com Tel. 0379 449 4442 Int. 118.

Desde este centro de información se actualizarán novedades constantemente.

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.