Se promocionó Paso de la Patria desde Teatro Broadway de Buenos Aires

Sergio Lapegüe promocionó Paso de la Patria en su Show, Teatro Broadway.

Turismo. Cinco paquetes turísticos con destino en el Paso fueron sorteados entre el público durante el show que el periodista de TN, Sergio Lapegüe, ofreció en el Teatro Broadway este domingo. Fue la presentación de su disco “Sale el Sol” producido junto a su banda “Lapeband, lo que contó con el auspicio de la Municipalidad de Paso de la Patria.

Participaron del evento el intendente Guillermo Osnaghi; el director de la Casa de Corrientes en Buenos Aires, Raúl Benítez; la directora de Prensa y Comunicación Institucional, Iva Blanco Vallejos, entre otras autoridades y referentes de la localidad. La Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos de Paso de la Patria aportó los distintos productos y servicios que se sortearon.

“Es importante para nosotros que la marca de Paso de la Patria tenga presencia en eventos con este nivel de producción y con la trascendencia que luego adquieren en la prensa nacional”, afirmó el intendente Osnaghi, quien en un mismo sentido agregó que “auspiciar y sortear paquetes turísticos son una oportunidad valiosa de ofrecer nuestro destino a todo el país”.

Vale mencionar que, todos los días, las cámaras de TN muestran imágenes de Paso de la Patria en la primera mañana informativa durante el programa “Tempraneros” que conducen Sergio Lapegüe y Roxy Vásquez. La promoción es posible gracias a una inversión de la Municipalidad de Paso de la Patria, desde donde se adquirieron los equipos con la tecnología necesaria para la transmisión.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *