Se transmitirá en directo el acto recordatorio del General San Martín

La Municipalidad de Paso de la Patria transmitirá en redes sociales el acto por el nuevo Aniversario del fallecimiento del General San Martín.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia por el Nuevo Coronavirus Covid-19, el Intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi, invita a participar de la conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José Francisco de San Martín a través de las redes sociales.

Debido a la imposibilidad de promover reuniones sociales, la propuesta es que el próximo lunes 17 de agosto, desde las 9 horas, seguidores y quienes visiten la fanpage Municipalidad de Paso de la Patria y el perfil de Instagram @pasodelapatria.ok puedan seguir las instancias del acto que sucederá en la Plaza «Dr. Luis Federico Leloir».

Vale aclarar que la concurrencia de autoridades será reducida y que los funcionarios respetarán las medidas de prevención: uso de tapabocas, distancia social mínima de 2 metros e higiene de manos con soluciones alcohólicas al 70%.

Fuente | pasodelapatria.gob.ar