Se viene el 24 Torneo Apertura de Pesca del Dorado

Faltan pocas horas para el inicio de uno de los eventos turísticos y deportivos más importantes en la Villa Turística Paso de la Patria.

El Torneo Apertura de Pesca del Dorado reviste importancia porque se concreta en el marco de Semana Santa, cuando gran cantidad de visitantes colman Paso de la Patria y representa el comienzo de la temporada de pesca.

Este año 2018, edición número 24, trasciende aún más por tratarse del primer evento de estas características organizado enteramente por la Municipalidad de la Villa Turística, en todos los aspectos.

Están previstos eventos artísticos con la presencia de destacadas figuras, el día sábado 31 de marzo, folclore y Chamamé; el domingo 1 de abril, música pop. Anfiteatro Pinín Palma.

Habrá trofeos para los ganadores de la competencia en todas las categorías e importantes sorteos. Se destaca el sorteo de 100.000 pesos y otro de 50.000 pesos entre los competidores a realizarse en un ambiente de camaradería entre pescadores, periodistas especializados y mucho público.

La entrega de trofeos y sorteos se realizarán en el Complejo Polideportivo.

Destaquemos que se podrán adquirir entradas al almuerzo de pescadores hasta cubrir la disponibilidad.

 

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *