Obras Públicas

Obras Públicas en Barrio Bancario de Paso de la Patria

La municipalidad de Paso de la Patria avanza con las obras necesarias para mejor escurrimiento de las aguas en el barrio Bancario. El intendente Guillermo Osnaghi supervisa personalmente el desarrollo de los trabajos en una zona postergada por administraciones anteriores. Se están realizando las tareas que corresponden para mejorar la calidad de vida de un …

Actividad municipal de Obras Públicas en Paso de la Patria

La actividad es constante desde la intendencia municipal de Paso de la Patria, todas las áreas, fundamentalmente Obras Públicas por la amplitud de su cobertura y las demandas de la sociedad. Todos los días, incluyendo feriados y domingos, se activan tareas de mejoramiento de calles, limpieza y zanjeo, colocación de tubos, desde los sectores más …

Continúan las obras para mejor escurrimiento de aguas pluviales

Este viernes 10 de mayo, en la zona del Barrio Judiciales y alrededores, el Rincón, continuaron los trabajos de zanjeo para mejor escurrimiento de las aguas pluviales. Este tipo de tareas vienen realizándose por parte del área de Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de la Patria con la constante supervisión del Intendente Guillermo …

Actividades de Obras Públicas de la Municipalidad

Este miércoles 08/05/19, el sector de Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de la Patria se encuentra abocado a las tareas habituales de limpieza, mantenimiento, al plan de mejoramiento de calles y a responder adecuadamente la contingencia climática. Limpieza y zanjeo en la zona del cruce entre Barrera y Av. Prefectura Naval, abriendo zanjas …

Municipalidad de Paso de la Patria sobre residuos

Se recomienda a los vecinos separar los residuos secos y húmedos en bolsas diferentes. Los materiales, también denominados RESIDUOS SECOS son el papel, cartón, plástico, vidrio y hojalata. Los residuos orgánicos, también denominados RESIDUOS HÚMEDOS son aquellos que se descomponen, como por ejemplo yerba, cáscaras, comida, etc. Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la …