Turismo

Se aproxima la 56° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria

La 56° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado Embarcado con devolución ya cuenta con las 11 postulantes finalistas que aspiran al título de “Embajadora 2019”. Las candidatas son de Paso de la Patria, San Cosme y Corrientes y fueron presentadas por la conductora y animadora Virginia Acosta el sábado 20/07/19 en el anfiteatro Pinín …

Cronograma de actividades en vacaciones de invierno

La Municipalidad de Paso de la Patria lleva adelante una serie de actividades de entretenimiento y esparcimiento por vacaciones de invierno, atrayentes para locales y turistas que visitan la Villa Turística. Compartimos aquí el cronograma de actividades previsto para los siguientes días. Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

56° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria

Uno de los eventos turísticos y deportivos más importantes del país. Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, Embarcado con Devolución. Tenfrá lugar en la Villa Turística Paso de la Patria y será la edición número 56. La organización está a cargo de la actual gestión municipal que conduce el intendente Guillermo Osnaghi. Está previsto …

Exitoso Primer Encuentro de la Torta Parrilla en Paso de la Patria

El Encuentro de la Torta Parrilla de Paso de la Patria sorprendió extraordinariamente a locales y visitantes turistas con una interesante propuesta gastronómica popular, la Torta Parrilla. Este sábado 06 de julio fue una jornada ideal para disfrutar en familia, coronada por el pintoresco paisaje ribereño del anfiteatro Pinín Palma. El encuentro logró una amplia …

Corrientes y Chaco buscan coincidir criterios sobre el río Paraná

En la jornada de ayer se realizó una reunión en la sede de turismo municipal de Paso de la Patria con referentes del sector pesca, junto a funcionarios locales y provinciales de ambas orillas. Se acordó firmar un convenio entre las dos provincias para unificar acciones vinculadas al control y fiscalización, como así también la …