Segundo parque hortícola de Corrientes en Paso de la Patria

Producción

Paso de la Patria se posiciona en el corredor productivo regional tras instalar el segundo Parque Hortícola de Corrientes.

Tras la firma de un acuerdo entre el ministro Adán Gaya y el intendente Guillermo Osnaghi, la Municipalidad de Paso de la Patria, en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social, instaló en la localidad el segundo parque hortícola de Corrientes.

El trabajo conjunto del departamento municipal de la Producción y la dirección de Fortalecimiento Institucional de la cartera provincial busca transmitir información, capacitación y estímulo a productores y emprendedores locales y de la zona.

Este emprendimiento se desarrolla en el obrador municipal, en un espacio recuperado y tratado por personal técnico para la utilización de la tierra en cultivos.

Actualmente, vecinos productores de Paso de la Patria que recibieron capacitaciones y entrenamiento, trabajan en sus parcelas y se preparan para incursionar en el mercado regional con sus propios productos, cumpliendo estándares de calidad y recibiendo oportunidades para promocionar su trabajo.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria