Seguridad en la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado

Este martes 14/08/18, en sede municipal se realizó una reunión con presencia del Sr. Intendente Guillermo Osnaghi, Concejales y representantes de las fuerzas de seguridad que actúan en Paso de la Patria.

El tema central fue el de la Seguridad en la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

El Comandante de Gendarmería (R), Hugo Martínez, quien tiene a su cargo el área de seguridad de la Municipalidad de Paso de la Patria, informó al Sr. Intendente, a los Concejales y a la prensa sobre el dispositivo de seguridad que se aplicará en oportunidad de la 55° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

Entre el 17 y 20 de agosto se espera arriben a la Villa Turística Paso de la Patria gran número de visitantes, por esta razón la municipalidad y las fuerzas de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia de Corrientes, Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria y el Hospital Cicconetti se preparan para afrontar las contingencias que pudieran surgir.

“Nos concentramos en aspectos esenciales de prevención en todo lo que es Paso de la Patria, lugares principales y eventos centrales. Las fuerzas de seguridad y la municipalidad trabajaremos en equipo para afrontar las necesidades”, dijo Martínez.

El Intendente Osnaghi manifestó que “Paso de la Patria está preparándose ordenada y organizadamente para que en conjunto con la toda la comunidad tengamos una fiesta de alto atractivo turístico respaldados en la confianza generada por la actual gestión”.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.