Sorteos de bicicletas y juguetes Día del Niño

Día del Niño: se sortean bicicletas y juguetes en los merenderos municipales de Paso de la Patria.

En el marco de los festejos del Día del Niño, este fin de semana la Municipalidad de Paso de la Patria realizará sorteos de bicicletas y juguetes entre los niños que asisten a los merenderos municipales y sus amiguitos del barrio.

¿Cómo participar del sorteo?

– Retirar hoy, de 16 a 18 horas, el número para participar del sorteo. Se entrega un número por cada niño.

– Seguir el sorteo, este domingo 16 de agosto a las 11:30, que se transmitirá en vivo por FM SUCESO 103.7 y por la Fan Page oficial Municipalidad de Paso de la Patria.

– Cada premio se entregará en el mismo merendero de donde se retiró el número, el día martes 18 de agosto.

Día del niño en Ensenadita

La Municipalidad de Paso de la Patria realizará también una celebración con los niños de la zona de Ensenadita, con fecha a confirmar esta misma semana, para que todas las familias paseñas puedan compartir la celebración.

Agradecimiento especial

Se agradece de manera especial al concejal Ernesto Javier «Bocha» Barberán que donó 2 bicicletas, a las que se suma otra donación del Intendente Guillermo Osnaghi y una compra del área de Hacienda municipal.

(Se informa sobre la donación al único fin de hacer transparente el sorteo y evitar malos entendidos. Vale destacar que el concejal Barberán trabaja incansablemente por el Paso y siempre hace donaciones que no toman estado público).

Fuente | pasodelapatria.gob.ar