Sueldos de Empleados Municipales febrero 2020

El Intendente de la Municipalidad de Paso de la Patria Arq. Guillermo Osnaghi dispuso el pago de haberes de los empleados municipales.

A partir de los haberes correspondientes al presente mes de febrero 2020 que se abonan antes de fin de mes, tienen un incremento de 15% para todo el personal.

Vale recordar que en agosto habrá otro incremento de 15%, con lo que en el año 2020 la suba salarial para los empleados municipales será del 30% en total.

Cronograma de pagos:

27 de febrero: Planta permanente. Contrato administrativo.

28 de febrero: Todos los Jornalizados y Serenos.

02 de marzo: Sectores varios, Reciclado y Locación. (Estará disponible en los cajeros automáticos del Banco de Corrientes a partir del 29 de febrero).

30 por ciento anual. Se anunció aumento salarial con el sueldo de febrero

Por instrucciones del intendente de Paso de la Patria (Corrientes), Guillermo Osnaghi; desde la Secretaria de Hacienda y Finanzas, se anunció el incremento salarial para todos los empleados municipales para todo el 2020. Será un 30% tomando como base el mes de diciembre de 2019.

En la tarde de este miércoles 26, a horas del inicio del pago de sueldos del mes de febrero, como ya es costumbre, desde que asumiera en diciembre de 2017, Guillermo Osnaghi, antes de que finalice el mes en curso; se anunció el aumento salarial anual para todos los empleados municipales.

Tomando como base el sueldo percibido en diciembre de 2019, el incremento, que será en dos etapas, comenzará este mes de febrero con un 15 por ciento y cuya segunda etapa se abonará con el sueldo de agosto, también de un 15 por ciento.

“Uno de nuestros objetivos de la gestión fue, valorar el trabajo, la responsabilidad y el compromiso del empleado municipal”, indicó el intendente Osnaghi, al tiempo que resaltó que, “por eso también dimos dos plus extraordinarios durante los meses de enero y febrero”, sosteniendo que “el esfuerzo económico que hacemos desde el Municipio es importante”.

“Creemos que, de esta manera, también estamos estructurando un municipio eficiente en la prestación de servicios y colaborando con la comunidad en la tarea mancomunada que venimos realizando desde el inicio de la gestión”, dijo Guillermo Osnaghi para finalizar.

“Uno de nuestros objetivos de la gestión es, valorar el trabajo, la responsabilidad y el compromiso del empleado municipal”, indicó el intendente Osnaghi, al tiempo que resaltó que, “por eso también dimos dos plus extraordinarios durante los meses de enero y febrero”, sosteniendo que “el esfuerzo económico que hacemos desde el Municipio es importante”.

Fuente | Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.