Suspensión de permisos por 48 horas y restricción de circulación en la vía pública

El Comité de Crisis de Paso de la Patria suspende permisos por 48 horas y restricción de circulación en la vía pública.

Durante una reunión realizada en el despacho del Intendente Guillermo Osnaghi, este viernes 23 de octubre a mediodía, los integrantes del Comité de Crisis de Paso de la Patria, junto a la directora de Epidemiología de la Provincia, Dra. Angelina Bobadilla y representantes del Comité de Crisis provincial, se analizó la situación epidemiológica de la villa turística, instancia en la que se generó el más reciente parte oficial.

Por contacto con un caso positivo de otra localidad

Se determina el aislamiento preventivo y obligatorio de 30 personas por contacto con un caso confirmado en las últimas horas, correspondiente a otra localidad, que presta servicios en Paso de la Patria.

Sigue en aumento la cantidad de personas aisladas

Por casos recientes, sumados a aislamientos por ocurrencia de positivos y por arribos a la localidad, se contabilizan más de 200 personas.

Medidas de Aislamiento, Prevención y seguridad (hasta el 26 de octubre)

– Suspensión de todos los permisos vigentes de Propietarios (de Corrientes, Chaco y otras provincias), permisos para Construcción, Turismo Interno. Siguen vigentes los permisos de personal esencial.

– Se suspenden reuniones familiares y de culto, gimnasios, actividades al aire libre, reuniones en la vía pública, navegación y pesca deportiva. Siguen vigentes los permisos para pesca de subsistencia (de costa).

22 horas. Alerta de sirena. Suspensión de actividades y circulación en la vía pública.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria