Tareas de desinfección en Paso de la Patria

El Comité de Crisis para Dengue y Coronavirus de Paso de la Patria realiza desinfección en distintos lugares de la Villa Turística.

Equipos técnicos especialmente entrenados continúan con la desinfección, bloqueo vectorial (fumigación en zona declarada o de sospecha), control focal (revisión exhaustiva y eliminación de larvas) para evitar la propagación de la enfermedad Dengue.

En la noche de este lunes se han desinfectado veredas, puertas, picaportes de los accesos a lugares más concurridos, Comercios, Banco de Corrientes, Municipalidad, Comisaría, Prefectura, Bomberos Voluntarios y sus inmediaciones.

Además de lo mencionado, la fumigación en los barrios de Paso de la Patria sigue siendo de práctica constante por parte de personal municipal obedeciendo un esquema de planificación. Todo esto orientado a evitar la propagación de las enfermedades que en la actualidad configuran una Emergencia Sanitaria necesaria y que la comunidad debe respetar.

El equipo del Comité de Crisis agradece a los vecinos por la colaboración que, será siempre solicitada para desinfección, fumigación, descacharrado, control focal y todo lo necesario al efecto de combatir los males Dengue y Covid-19.

Es muy importante recordar en todo momento y circunstancia no salir de las casas, no circular en la vía pública si no es estrictamente necesario

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.