Terminó exitosamente el taller de Manicuría y Pedicuría

Municipalidad de Paso de la Patria. Terminó exitosamente uno de los talleres, Manicuría y Pedicuría.

El Intendente Guillermo Osnaghi, junto a integrantes del equipo de Cultura municipal, participó este martes 27/07/21 del cierre de uno de los talleres de oficios que la Municipalidad ofrece en forma conjunta con la Secretaría de Trabajo de la provincia.

Culminaron los estudios de un primer grupo de alumnas que se capacitaron en Manicuría y Pedicuría con la profesora Lily Cañete.

Las egresadas fueron saludadas por Osnaghi y el jefe del departamento de Cultura, Ramiro García, con quienes se realizó el sorteo de tres cabinas de secado para uñas, material muy útil en las oportunidades laborales que tienen por delante. En la oportunidad, se compartió el tradicional chocolate con facturas, a modo de celebrar este cierre exitoso.

Estas acciones contribuyen al objetivo del Gobierno de Corrientes de generar puestos de trabajo para los correntinos. En total son más de 600 las capacitaciones que se lanzaron en la provincia en lo que va del año: 200 en la capital correntina y el resto en distintas localidades provinciales. Hasta el momento, son más de 16 mil personas las que accedieron a estas oportunidades.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria