Torneo Apertura de Pesca del Dorado en Paso de la Patria

Desde el jueves 29 de marzo al 02 de abril se realizará en la localidad de Paso de la Patria, la Edición N° 24 del “Torneo Apertura de Pesca del Dorado Embarcado con Devolución”.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Paso de la Patria con la valiosa colaboración de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de la localidad.

La inscripción incluye 3 (tres) tarjetas para el almuerzo de los pescadores para cada equipo.

Cada equipo contará solamente con 3 integrantes, cualquiera de los tres podrá ser tripulante o timonel y los tres podrán pescar. Si los integrantes del equipo deciden contratar un timonel, éste no se considerará parte del equipo y no podrá pescar.

El Sr. Intendente, Guillermo Osnaghi; el Sr. Presidente de la Cámara de Comercio, Walter Rivero y el Sr. Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Ariel Aguiar concluyeron como muy favorable y conveniente la decisión de que en cada embarcación hubiera solo tres personas, esto redunda en más seguridad, más comodidad, mejor movilidad, mejor desempeño en pesca embarcada entre otros aspectos muy positivos, pero fundamentalmente favorece a la transparencia y es un gran estímulo a la participación en el torneo generando muchas más posibilidades para los trabajadores de la pesca de Paso de la Patria.

La tarjeta para el almuerzo no incluye bebidas. Asimismo, con la numeración de cada tarjeta tendrán garantizada la participación en todos los sorteos previstos durante el almuerzo de entrega de importantes premios.

El cupo de inscripciones es limitado a la máxima de 200 equipos (embarcaciones).

Para efectuar la inscripción del Torneo Apertura a través de Depósitos Bancarios:

CTA Nº: 131044/6

CBU Nº: 09400993 16001310440060.

BANCO PROVINCIA DE CORRIENTES

Es condición necesaria enviar constancia de pago al siguiente correo electrónico: tesorería.mpp@gmail.com, con copia a direcciondeturismo-delpaso@hotmail.com.

Contacto telefónico: 0379 449 4442 / 4224

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *