Trabajo conjunto entre provincia y municipio para mejorar producción de Co.Ve.Sa.

Invitado por el Intendente Guillermo Osnaghi, este viernes vino a Paso de la Patria el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Corrientes, Claudio Polich, para interiorizarse sobre el funcionamiento de Co.Ve.Sa. y el avance de obras en la villa turística.

El propósito principal del encuentro entre los funcionarios fue gestionar una bomba más para mejorar la generación y el suministro de agua en la localidad, teniendo en cuenta que las dos bombas con que cuenta actualmente la institución vecinal están trabajando al tope de su capacidad.

Del encuentro participaron, además del ministro Polich y del intendente Osnaghi, el interventor del Ente Regulador del Agua de la Provincia, Leopoldo Martínez; el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Sergio Goldschmid y el doctor en Química de CO.VE.SA., Francisco Antonio Vázquez.

En el marco de la misma visita, el titular de la cartera provincial de Obras y Servicios Públicos recorrió luego distintas calles y avenidas en las que se colocó ripio, también se interiorizó del funcionamiento de la Planta de Clasificación de Residuos Sólidos Urbanos, modelo a nivel nacional.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria