Trabajo en conjunto entre las Escuelas y la Municipalidad

El intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi, recibió este martes (18.09.18) por la tarde, en compañía de la vice intendente Alba Vasque a directivos de establecimientos educativos de la localidad, de todos los niveles.

La reunión fue programada con antelación y la finalidad es organizar el trabajo en conjunto para que el municipio pueda colaborar ordenada, efectiva y eficientemente con los establecimientos educativos en todas sus actividades.

Esta es la primera gestión municipal que se encarga seriamente de una cuestión tan importante y sensible para la comunidad.

Los directivos docentes se comprometieron en elaborar un proyecto anual por cada institución educativa.

La idea es incluir en el presupuesto municipal anual las inversiones necesarias que contemplen las actividades escolares. Esto es, la participación económica del municipio en todo lo que fuera necesario.

La colaboración y participación de la municipalidad de Paso de la Patria en las con actividades escolares deben tener previsibilidad presupuestaria y sostenibilidad económica.

“Es necesario que nos organicemos y trabajemos en conjunto como un solo equipo para sacar adelante todas las inquietudes”, dijo Osnaghi luego de la reunión.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.