Veteranos de Malvinas donaron medicamentos a la Municipalidad de Paso de la Patria

ACCIÓN SOCIAL.

Este lunes por la mañana el presidente de la Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas, Epifanio Alvides, hizo entrega de un lote de medicamentos destinados a la Municipalidad de Paso de la Patria.

Recibieron la donación el intendente Guillermo Osnaghi y la directora de Acción Social Marcela Depaolo. El encuentro se produjo en la sede de la institución malvinense.

“Nosotros, como veteranos de Malvinas y más, en este caso, de Paso de la Patria, también queremos aportar con lo mínimo para muchas personas que necesitan los medicamentos”, afirmó Alvides, quien en un mismo sentido agregó que “también se donó al hospital local de nuestra localidad”.

Por su parte, Marcela Depaolo, destacó que “estamos muy contentos por el aporte que hizo el Centro de Ex Combatientes con el señor Alvides y su equipo, un aporte muy importante para el área de Acción Social con una caja completa de medicamentos que es para toda la comunidad”.

Sobre la donación, la titular de Acción Social del municipio recordó que “todos los vecinos saben que cuando necesitan pueden pasar por el área, ahí tenemos la lista de los medicamentos que siempre están a disposición; lo único que siempre solicitamos es la receta y la orden médica”.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria