Visita Pastoral a la PNA con participación del Intendente Osnaghi

Este jueves 05/03/20, en horas de medio día, se produjo la Visita Pastoral Castrense de las Fuerzas Armadas y de Seguridad a las instalaciones de la PNA Paso de la Patria.

Estuvieron el Obispo Castrense de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad Monseñor Santiago Olivera acompañado del Capellán Mayor de la Prefectura Naval Argentina Monseñor Diego Tibaldo, el Capellán Mayor de Gendarmería Nacional Padre Jorge Massut, el Capellán Castrense del Escuadrón 3 de GN Corrientes Padre Roque Franco y el Capellán Castrense de la PNA, Zona Paraná Superior y Paraguay Padre Mario Portillo.

Se celebró misa por el Obispo Olivera, de la misma participaron el Sr. Intendente Guillermo Osnaghi, el Jefe de la PNA Paso de la Patria Prefecto Diego Ramírez, autoridades locales, Comitiva perteneciente a la Armada Paraguaya y la totalidad del Personal de Prefectura de Paso de la Patria.

El Padre Portillo explicó que esta visita está dentro del marco de recorrido normal que realiza el Obispo Castrense de las Fuerzas Armadas a reparticiones en todo el país.

El Obispo Olivera comento encontrarse gratamente sorprendido por las bellezas naturales de Paso de la Patria.

Fuente | Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.