Visitaron a Osnaghi ganadores de Feria de Ciencias

Alumnos del segundo año, quinta división, Escuela Normal Miguel Ángel Giménez, visitaron al Intendente Guillermo Osnaghi para compartir su galardón de primer puesto obtenido recientemente en la ciudad de Corrientes y el próximo paso que será viajar a la ciudad de Buenos Aires para una competencia a nivel nacional.

Los estudiantes obtuvieron el reconocimiento merecido por su importante trabajo multidisciplinario, igualmente los docentes que acompañaron el proyecto.

Docentes y alumnos compartieron con el intendente un refrigerio y abordaron coloquialmente cuestiones vinculadas al proceso de formulación y desarrollo de la temática elegida en su presentación que, en este caso es el “agua, su consumo y potabilización” en Paso de la Patria.

El Intendente Osnaghi felicitó y transmitió su plena confianza a los jóvenes estudiantes de Paso de la Patria en que representarán muy dignamente a su escuela y a la comunidad.

Los alumnos que participaron del proyecto multidisciplinario son: Nahiara Alegre, Milagro Canteros, Emmanuel Contreras, Geremías Escobar Toledo, Santiago Franco Muñóz, Luciano Gómez, Vanesa Ifrán, Luján Mantilla Castro, Elías Mendez y Matías Torres.

Los profesores: Luisa Falcón, Mabel Miño, Patricia Blatter y Jorge Ramírez.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.