Culminó la gran Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Uno de los eventos de pesca deportiva más importantes del país es la Fiesta del Surubí de Goya en Corrientes, acaba de culminar con presencia extraordinaria de público y pescadores.

Paso de la Patria envió su representación oficial para promocionar la gran Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado a realizarse en agosto próximo en su edición 57.

Desde el stand provincial de turismo se trabajó promocionando a Paso de la Patria como destino turístico y acercando a los pescadores a la Fiesta Nacional del Dorado que se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de agosto.

La representación de Paso de la Patria que contó con la participación de la embajadora Camila De Pompert logró una muy alta exposición ante el público y la demanda de los medios periodísticos de la región y el país, participaron de notas la viceintendente María Gloria Costaguta, el secretario de Turismo Nahuel Ramos y al director de Recursos Naturales y Pesca Deportiva Javier Franchesconi.

Siempre hay alto interés en venir a pescar dorados a Paso de la Patria. La delegación que asistió a Goya elevó a más altos niveles ese interés con lo que se espera excelente participación de pescadores en agosto.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.