La Fiesta del verano cada vez más convocante en Paso de la Patria

Organizado por la Municipalidad de Paso de la Patria, en forma conjunta con AR Eventos de Abel Ramírez, se desarrolló una nueva edición del ciclo “Los Findes en el Anfi”.

Un espacio artístico que cumple ya más de tres años de temporada en el predio del anfiteatro “Pinín Palma” donde cada verano presentadores, músicos, gimnastas, acróbatas, actores y otros artistas brindan sus espectáculos a los turistas y vecinos de Paso de la Patria.

La coordinación de la actividad, por parte del Municipio, estuvo a cargo de la dirección de Cultura dependiente de la secretaría de Turismo. Ramiro García, encargado del área, se mostró conforme con el desarrollo de la actividad y destacó que se trata de una de las tantas actividades previstas durante el mes de febrero, cuando el broche de oro serán los tan esperados carnavales de Paso de la Patria.

Este domingo el chamamé, la música tropical y los grandes clásicos del cancionero popular argentino dijeron presente gracias a la participación de grupos como “Los Nuevos Vecinos”, “Los Originales” y “Carlos Vargas DJ” y la cantante “Gabriela Muñóz”, números que sumaron alegría, diversión y buena música a la noche del domingo.

La agenda de febrero

Viernes 11: Cine Móvil. Anfiteatro Pinín Palma. 21 hs.

Sábado 12, domingo 13: “Finde en el Anfi”. Artistas en vivo. 21 hs.

Viernes 18, sábado 19: Carnaval. Avenida Mariano Moreno. 22 hs.

Domingo 20: Cine Móvil. Anfiteatro Pinín Palma. 21 hs.

Sábado 26, domingo 27, lunes 28: Carnaval. Avenida Mariano Moreno. 22 hs.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria