Municipalidad de Paso de la Patria recupera Chacra 86

A partir de una medida dictada por el Juez de Paz de San Cosme, Diego Jean Pedrozo, esta semana la Municipalidad de Paso de la Patria cumplió un mandamiento de desahucio de usurpadores que ocupaban la Chacra 86.

Este inmueble fue destinado originalmente a la obra de construcción de cloacas en Paso de la Patria. Del operativo participaron el Intendente municipal, Guillermo Osnaghi, y la asesora legal del Municipio, Alejandra Tillous.

La causa judicial que dio lugar al recupero de la posesión del inmueble fue iniciada por la actual gestión de Gobierno municipal.

El apoderado legal, José María González, informó que “también se está trabajando en el pago de la deuda que quedó pendiente por parte de la gestión anterior a los efectos de conseguir el financiamiento adecuado” en referencia a la continuidad de la obra, hoy en suspenso.

Consultado sobre los plazos en los que se tomó la posesión nuevamente, el doctor González explicó que “el recupero del terreno no pudo concretarse en tiempo y forma por los hechos que dieron lugar a la causa que se tramita en el Juzgado Federal por la no aplicación de los fondos obtenidos de Nación para la obra (ENOHSA) para la cual fueron adjudicados”.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria