Paso de la Patria promocionó la pesca del Dorado en Formosa

Paso de la Patria fue a promocionar la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado a Formosa en la Fiesta Nacional e Internacional del Río, el Mate y el Tereré.

Un equipo liderado por la viceintendente María Gloria Costaguta y el director de Recursos Naturales y Pesca Deportiva Javier Francesconi participó de la sexta edición de la “Fiesta Nacional e Internacional del Río, el Mate y el Tereré” que se desarrolló en el predio del Paseo Ferroviario y en aguas del Río Paraguay, en la provincia de Formosa del 4 al 6 de marzo. Allí se promocionó el 26° Torneo Apertura (9 de abril) y la 57° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado (12 al 14 de agosto).

La presencia institucional de la Municipalidad de Paso de la Patria fue posible tras haber recibido una invitación de parte de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Formosa y el Ministerio de Turismo de la Provincia homónima.

El equipo local se completó con el Fiscal Informático de la Pesca del Dorado, Carlos González; Elizabeth Meza y Lorena Lovison. La promoción institucional se dio a través de charlas, encuentros con la prensa, recorridas por el predio y entrega de folletería institucional.

La barra pesquera “Piraña”, de Formosa, resultó ganadora de un voucher de Paso de la Patria con el cual accederán a una inscripción gratuita para el 26° Torneo Apertura de la Pesca Nacional del Dorado.

Así resultó la participación activa de la representación de Paso de la Patria en la carpa institucional de la Fiesta del Río, el Mate y el Tereré, siendo parte de distintas instancias como la largada de lanchas, los sorteos y la entrega de premios.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria