Paso de la Patria se prepara para el 26° Torneo Apertura de Pesca del Dorado

Iniciaron las actividades de preparación de los representantes de las grandes fiestas de Paso de la Patria en la sede de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

Fueron parte la Embajadora de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, Camila de Pompert; los Embajadores Culturales del Chamamé, Horacio Escobar y Daniela Escobar y la Embajadora Cultural del Carnaval Tradicionalista, Lara Sosa Gómez.

La actividad se realizó el sábado por la mañana y continuará todos los fines de semana próximos, de cara al 26° Torneo Apertura y la 57° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

Los referentes fueron recibidos por la viceintendente municipal, María Gloria Costaguta e iniciaron el trabajo de preparación con el director de Cultura, Ramiro García y su equipo de colaboradores.

Durante la primera jornada los embajadores se presentaron oficialmente, al tiempo que compartieron sus expectativas, metas y proyectos mientras representen a Paso de la Patria.

Por parte del Municipio, se presentó al equipo que los acompañará en las fiestas de Paso de la Patria y en todo evento y actividad relacionada a la localidad.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria